sábado, 9 de junio de 2012

Te declaro SALVO.


Hola, un saludo a todos los que entréis en este blog , quiero comentar y si lo estimáis conveniente que , también lo podáis comentar , algo que en este último tiempo martillea mi oído y mi corazón , y es al respecto de cómo algunos hombres declaran SALVOS , a otros hombres después de hacer una oración , o después de salir al frente en una reunión , o servicio .
En mi entender esto no es correcto ¿Por qué? Bueno pues por varias razones , una es por la ligereza con que se hace , es decir de una manera , casi me atrevo a decir sin ningún tipo de Temor de Dios , claro está que Dios es Dios y Dios puede y hace lo que quiere como quiere y donde quiere , pero siempre que Dios hace su obra podemos ver en ella Santidad , claridad , y sobre todo resultados , es decir hay una evidencia , yo entiendo que los pastores de algunas congregaciones como por ejemplo la que yo a veces visito , necesitan y quieren ver resultados , y cuando mandan sus reportes dicen , “el mes pasado hemos tenido 30 salvaciones” , claro cuando yo escucho esto mi respuesta inmediata es donde están esos Salvados, en esta Iglesia está claro que no ,que triste manipular una realidad es decir tener que mentir , para justificar un ministerio .
Otra razón es porque , después de una salvación o una conversión , hay unas evidencias , este pensamiento que me vino el otro dia se que no es correcto al 100 por 100 , somos lo que parecemos , yo en mi vida pasada fui una persona que se movió por diferentes tendencias de modas y de situaciones , pero cuando tu vida es Tocada por Dios , cuando tienes un encuentro personal con Dios , tu vida es cambiada , tu forma de vestir ya no está influenciada por las modas de este mundo y en todos los aspectos de tu vida buscas la Santidad , estas evidencias acompañan a una verdadera conversión y a una seguridad de Salvación .
Otro punto muy importante es cómo nos dice la misma palabra de Dios la Salvación es de Jehová , yo me cuido mucho de este tipo de declaraciones , y no me gustan las personas que declaran a las personas Salvas , de alguna manera me indignan las personas que hacen este tipo de declaraciones .
Por supuesto que como Cristianos tenemos una seguridad de la Salvación de Dios en nosotros, al igual que podemos saber que somos hijos de Dios , porque el mismo Espíritu de Dios testifica a nuestro Espíritu que somos Hijos de Dios , porque las evidencias de la Salvación en nuestras vidas acompañan a nuestras vidas en TODOS los aspectos de nuestra vida , claro que en algunos casos es un proceso , pero en este proceso se puede evidenciar un verdadero cambio de Vida y de Corazón .
Gracias a Dios por el ministerio en el que trabajo , salgo bastante a las calles a evangelizar y a hablar con las personas , esta última semana , nos encontramos a una persona en la calle , estaba totalmente drogado y borracho , cuando empezamos a hablar con él , el nos dijo que era Cristiano , ¿Por qué? Le preguntamos nosotros , pues porque un “pastor” le invito a hacer una oración que el repitió y a continuación le declaro Salvo , me da autentica pena ver a la gente viviendo en una Fe equivocada , en una manera equivocada , que solo les lleva al infierno , piénsalo y si quieres dime lo que piensas .
Bueno esta es una pequeña reflexión de algo que estoy sintiendo en mi corazón, Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario