sábado, 16 de junio de 2012

El fiasco de Falsa Profetiza. Wretched


Hola quiero hacer notar en este video que efectivamente la mujer que profetiza seguramente es una falsa Profeta , pero no porque se equivocara en lo que Dijo , creo que lo que dijo era verdad y se ve a continuacion , por la reaccion CRISTIANA , del hombre sobre el cual habia hablado , pero cuando este hablo con claridad sobre lo que el pensaba de lo que estaba sucediendo , como ella no es realmente en mi opinion una verdadera Cristiana , lo que hizo es maldecir al que acababa de Bendecir , pero sin saber ella , que el que BENDICE ES DIOS , y no los hombres .
Estoy totalmente deacuerdo con el hombre que sale en el video y me parece un verdadero Cristiano , cuantos hombres y mujeres , van hoy en dia a las "Iglesias" donde son manipulados por personas como esta mujer .
 Te pido Dios que sigas levantando un pueblo que te busque y que te adore de todo Corazon , que esten dispuestos al vituperio , al sufrimiento por tu causa , pero tambien al Gozo y a la Bendicion de hacer tu voluntad.
Un consejo en este tiempo NO TE DEJES MANIPULAR , ni por tu Pastor ni por ningun Falso Cristiano , Profeta , o Sanador , un abrazo , eso no quiere decir que no respetemos a nuestros Pastores , si no respetamos a nuestros Pastores estamos pecando , lo que quiero decir es que seamos BIBLICOS , y TEMEROSOS  de DIOS , en todo y para todo , Un saludo y Maranatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario