miércoles, 28 de diciembre de 2011


Gén_9:13
Yo pongo mi arco en las nubes como señal del pacto que hago entre yo y la tierra.
Gén_9:14
Y sucederá que cuando yo haga aparecer nubes sobre la tierra, entonces el arco se dejará ver en las nubes.
Gén_9:16
Cuando el arco aparezca en las nubes, yo lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente de toda clase que está sobre la tierra."


Siento de escribir esta pequeña reflesión , sobre un pensamiento que tengo , sobre como el enemigo quiere dañar todo lo que tiene que ver con Dios en nuestra sociedad ,
2Ts_2:4Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.


Uno de los aspectos que en estos tiempos , mas notoriedad esta teniendo y sabiendo que el hablar hoy en dia , de estos temas suscitan controversia y sobre todo persecucion , es el tema de la bandera que usan los grupos de Homosexuales , es decir el la bandera del arco Iris , es increible como una señal que a los Cristianos , es una promesa hoy en dia puede ser solo identificada con los grupos homosexuales , yo personalmente me opongo ha esta situacion , y por su puesto no me conformo .
El llamado arco Iris , que engloba todos los colores , y que como todos sabemos se produce de forma natural cuando los rayos del sol traspasan la lluvia , no solo nos  recuerda un pacto de Dios con la humanidad , para  los Cristianos un pacto de Salvacion y de Vida Eterna , si no que este Arco nos recuerda que nuestro Dios , el Dios de la Biblia es un Dios de Amor , Santo y Justo que no tolera la maldad ni la rebeldia , y que una vez destrullo la tierra con Agua , por eso debemos de amarle , respetarle y vivir por El con un temor reverente , que no miedo , los Cristianos no vivimos con miedo de Dios , el que tiene que tenerle miedo a Dios es el pecador , nosotros vivimos con un Temor de Dios , reverente que nos lleva axaminar cada decision que tomamos , para no desagradar a Nuestro mas grande Amor , es decir Dios .
Por no desviarme del tema que me lleva a escribir esta reflesión , el otro dia hablando con unos compañeros , les decia de como el principe de este mundo ataca todo lo que tiene que ver con Dios y con su pueblo , y uno de estos ataques yo lo veo en la mal  utilizacion de simbolos de Dios ,  como el Arco Iris , y yo les decia no me conformo a que todo lo que tiene que ver con el arco iris automaticamente se relaccione con la homosexualidad , solo tienes que darte una vuelta por un barrio de Madrid llamado Chueca , yo me niego , y estoy pensando en poner un arco iris en mi coche , mis amigos me decian , ¡ha pues yo no monto! ¿Porque ? les dije yo , el Arco nos recuerda una promesa un Pacto de Dios con la creacion   , claro no solo pondria el Arco Iris si no que pondria el versiculo citado anteriormente en  Genesis , y alo mejor una aclaracion No soy Homosexual , soy Cristiano y por que no esta es mi bandera , porque la hizo Dios para su Gloria y Majestad .

Isa_13:2"Levantad bandera sobre un monte desnudo. Alzad a ellos la voz; agitad la mano para que entren por las puertas de los nobles.
Antony

No hay comentarios:

Publicar un comentario